CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Formas de pago

Las compras realizadas en goldenrosestore.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO: El cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito/debito (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B) a través de la pasarela de pago, contratada por GOLDEN ROSE STORE, por lo que se le redireccionaría fuera del sitio web, una vez finalizado el proceso de pago seguro el cliente será redireccionado de vuelta al presente sitio web y recibirá un correo electrónico en el que se confirmara su compra. TPV virtual. 
  • PAYPAL: El Cliente podrá elegir la opción de pagar su compra mediante el servicio de Paypal si dispone de una cuenta de usuario contratada con este servicio.
    Este método permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Al pagar con Paypal, sólo es necesario que el cliente introduzca su email y contraseña para hacer efectivo el pago. Paypal remitirá a GOLDEN ROSE STORE un email con los datos que estén guardados en la cuenta Paypal del cliente (dirección, email y teléfono) para poder enviarle el producto. Por dicha razón, el cliente deberá revisar que la información guardada en la cuenta de Paypal es la correcta antes de realizar la compra. Finalizado el pago recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.     
                                                                                                    
  • TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria a través de transferencia o ingreso en cuenta en un plazo máximo de 48h , de no ser así el pedido será cancelado. Los datos de dicha cuenta se proporcionarán una vez se realice el pedido.
  • BIZUM: Realiza tu pedido y elige bizum como método de pago, cuándo éste sea recibido, tu pedido será procesado. Es muy importante en el concepto del bizum poner la referencia del pedido que aparecerá en el correo de confirmación de pedido. 

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@goldenrosestore.es 

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en Golden Rose. Los menores de 18 años sólo podrán comprar bajo la supervisión de un padre o tutor. 

GASTOS DE ENVÍO

  •   PENÍNSULA

·  Los gastos de envío son de 2,95€ con correos paquetería estándar (48/72h) y 4,99€ con correos paquetería urgente (24/48h)

·  Son gratuitos por compras superiores a 50€.

  •  ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA

·    Los gastos de envío son de 5.99€ con paquetería estándar (48/72h)

·    Son gratuitos por compras superiores a 100€.

  •   ISLAS CANARIAS 

Los envíos a las Islas Canarias se realizan con la empresa de mensajería de Correos.

·    Los gastos de envío son de 14.99€ con paquetería estándar (48/72)

·    Son gratuitos por compras superiores a 100€

*En ningún caso Golden Rose se hará cargo de gastos generados por costes de aduanas.

En caso de optar por PayPal el envío se efectuará una vez comprobado el pago. 

Los festivos nacionales, autonómicos de Castilla y León y locales de la provincia de Valladolid no se cuentan como días laborables. Los pedidos realizados esos días, se enviarán al siguiente día hábil.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no acepta el pedido, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que Golden Rose Store no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. Golden Rose Store tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Atención al cliente

Nos encantaría resolverte cualquier duda sobre un pedido, talla, o darte asesoramiento en nuestro email  info@goldenrosestore.es o en el teléfono: 611009513

Horario de atención al cliente:

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

Viernes de 9:00 a 13:00

Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a viernes de 10 a 14h.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,roctura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

Política de cambios y devoluciones

En goldenrosestore.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, dispones de un plazo de 15 días naturales para hacernos llegar el pedido que quiere devolver. 

Golden Rose no realiza cambios, solo devoluciones. Por lo que deberás realizar la devolución por un lado y efectuar una nueva compra en caso de querer hacer un cambio entre prendas.

Factores a tener en cuenta 

- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, o hay indicios de que ha sido usado, no serán aceptados por goldenrosestore.es 

-Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de goldenrosestore.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata (24 horas máximo) a la llegada del envío detallando los defectos o fallos que presenta el producto y el numero de pedido. 

-Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para devoluciones, no será aceptado por goldenrosestore.es 

-Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar una devolución?

El cliente debe hacernos llegar el pedido. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y de la agencia de transportes elegida. 

Una vez recibido el pedido, se comprobará que está en perfectas condiciones y se procederá al reembolso del dinero (menos los costes de envío iniciales) 

Dirección para la devolución:

GOLDEN ROSE STORE
Calle Monasterio Santa María de Monserrat 17, 3ºD

47015 Valladolid

Teléfono 611009513

Política de protección de datos

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos de lo siguiente:

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, GOLDEN ROSE STORE informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. GOLDEN ROSE STORE es la entidad responsable del fichero.

El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de GOLDEN ROSE STORE, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.

GOLDEN ROSE STORE se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de la dirección de correo de contacto facilitada en la tienda.

¿Quién es el responsable de tus datos?

GOLDEN ROSE STORE

Calle Monasterio Santa Maria de Monserrat, 17
47015 - Valladolid (España)
NIF: 71954078G
Teléfono: 611 009 513
Email: info@goldenrosestore.es

¿Cual es el uso que daremos a tus datos personales?

Queremos comunicarte que utilzaremos tus datos personales siempre bajo nuestro interés legítimo. Tanto los datos fiscales, en caso de que se haya producido una venta, así como para enviarte comunicaciones de tu interés.

¿A quién comunicaremos tus datos personales?

Tenemos una serie de obligaciones legales que debemos cumplir respecto de tus datos. Entre ellas, debemos facilitar estos datos cuando nos los soliciten las autoridades tributarias. Además, podremos facilitar tus datos con finalidades comerciales y a aquellas entidades o empresas que presten aquellos servicios/productos que solicites.

¿Son tus datos personales confidenciales?

Nos comprometemos con el cumplimiento de la obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

¿De dónde obtenemos tus datos personales?

Obtenemos tus datos cuando nos los facilitas al darte de alta como cliente o al solicitar algún tipo información tanto de servicios que prestamos como productos que suministramos.

¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

Podrás acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.

Del mismo modo, podrás retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento. También podrás oponerte cuando quieras a recibir publicidad sobre nuestros servicios, para ello puedes enviar un correo electrónico enviando la palabra “BAJA” en el apartado asunto a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico.

¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?

Conservaremos tu información sin límite de tiempo mientras no solicites la supresión de tus datos, ya que debemos conservar determinada información en base a requerimientos legales.